martes, 8 de septiembre de 2009

INFORME DEL LOGO:
EMPRESA: GOOD S. A.
MARCA: GOOD
SLOGAN: “Calidad que va Contigo” .


DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

“GOOD S. A.”. Es una empresa dedicada a la confección, importación y comercialización de zapatillas dentro del mercado interno y externo. Ofreciendo específicamente calzados, de varones, damas, dirigidos a personas de toda edad en especial a jóvenes y adultos además estos son elaborados a base de un material de primera calidad con colores variados, entre ellos negro, azul, plomo, etc.

La empresa GOOD es una empresa u organización que alo largo de sus 15 años de servicio a logrado atraer una innumerable cantidad de clientes, ofreciendo específicamente calzados, no solo de varones, sino también de damas, dirigidos a personas de toda edad en especial a jóvenes de entre 15 a 25 años, además estos son elaborados a base de un material puro, y colores variados.
DESCRIPCION DE LA MARCA:

La marca GOOD, proviene de las ingles americano que significa “BUENO Y MEJOR” y nos da a conocer de manera sencilla que el producto es bueno, además las personas en su mayoría conocen este significado. El color que identifica a esta marca es el azul por que es el más sobrio de los colores fríos transmite, seriedad, confianza y tranquilidad. Se le atribuye para desintegrar las energías negativas.

La empresa se identifica con este término no solo porque ofrece productos de calidad a bajo costo. Se escoge este termino como marca de la empresa porque a simple vista o con tan solo ver la letra inicial “G”, uno puede ya imaginar el a que se refiere, o suponer la palabra completa, y pensar, darse un concepto del producto.
Trabajo Elaborado por: Wany Condori
Richart Alania
Lucia Atencio
Cesar Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario